Noticias

El rapero Sean Diddy Combs está bajo vigilancia por atentar contra su propia vida

Sean “Diddy” Combs
Sean “Diddy” Combs

La superestrella del hip hop Sean “Diddy” Combs fue arrestado el lunes por la noche después de que un gran jurado federal lo acusara de una serie de cargos que incluyen crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

PUBLICIDAD

El rapero Sean “Diddy” Combs está bajo vigilancia por riesgo de suicidio en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, tras ser acusado de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer prostitución.

Según informó una fuente, que el reconocido artista esté bajo vigilancia por suicidio es “un procedimiento usual en clientes de alto perfil”, y que por ahora “sigue siendo fuerte y concentrado en su defensa”.

Sean “Diddy” Combs presidió un sórdido imperio de delitos sexuales, coaccionando y abusando de mujeres durante años mientras usaba el chantaje y actos impactantes de violencia para mantener a sus víctimas a raya, según una acusación presentada el martes.

Combs se declaró inocente, poniéndose de pie para hablar, después de escuchar las acusaciones mientras mostraba poca reacción, con las manos, sin esposas, cruzadas en su regazo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último