En redes sociales se ha viralizado un video donde se observa cómo se le quitó lo tierno a un oso panda al ser captado atacando a su cuidadora en un zoológico en China.
De acuerdo con la grabación, la agresión ocurrió en el parque de Chongqing luego que el panda se enojara porque la cuidadora le cerró una puerta que se encontraba abierta, por la que intentaba salir.
Momentos después la mujer caminó a la puerta, pero el panda se acercó rápidamente y trató de alcanzarla, por lo que al darse cuenta de la molestia del oso la cuidadora se alejó corriendo.
No obstante, el panda terminó por derribarla al agarrarla de un pie, y ya en el suelo, el oso lanzó algunos zarpazos a la mujer, quien se cubría para evitar lesiones que pudieran poner en riesgo su integridad.
Tras el forcejeo, la cuidadora logró alejar al oso y finalmente salió del lugar en donde vive el animal, mientras los visitantes gritaban ante el ataque.
Al viralizarse el video, cibernautas reaccionaron con diversas opiniones, algunos afirmaron que el panda estaba jugando, mientras que otros destacaron que la cuidadora le habría machucado la mano con la puerta, desatando el enojo del animal.