Sean ‘Diddy’ Combs insinuó que invitó a los príncipes William y Harry a sus fiestas

El cantante compartió con los hermanos de la Familia Real Británica cuando eran más jóvenes

Tras el arresto de Sean ‘Diddy’ Combs, han circulado nuevos detalles de cómo supuestamente, eran sus fiestas nudistas, con personas drogadas y presuntamente, teniendo sexo entre todos. El caso es todo un escándalo, y ahora, ha salido a relucir una lista de famosos por su relación con el rapero, aunque muchos guardan silencio para no chispearse con la polémica. Unos de los que han sido relacionados con el magnate de la música, son el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry.

The Mirror publicó que ‘Diddy’ Combs insinuó que invitó a los hermanos de la Realeza a sus fiestas. El citado medio reseñó que el cantante hizo la insinuación en una entrevista que concedió a The Graham Norton en el 2011.

Le preguntaron a ‘Diddy’: “Leí que quieres llevar al príncipe William y al príncipe Harry a tus fiestas”, a lo que el rapero, actualmente de 54 años, contestó. “Ya no, están fuera de la lista, pero antes, cuando tenían dólares jóvenes, se estaban metiendo en problemas, así que estaba como, ‘Oye, ¿Por qué no sales y cuelgas conmigo’”.

Publicidad

Sin embargo, no hay evidencias de si el príncipe William o el príncipe Harry asistieron a una de las famosas fiestas de ‘Diddy’ Combs.

El referido medio destacó que uno de los atractivos de las fiestas del cantante eran todas las personalidades que asistían, por lo que la presencia de los príncipes, sería un gancho para otros.

Sean ‘Diddy’ Combs, el príncipe William y el príncipe Harry

El príncipe Harry escribió en sus memorias sobre su relación con Sean ‘Diddy’ Combs. Contó que él y el príncipe William, lo invitaron a un concierto benéfico en memoria de su madre, la princesa Diana. De ese momento, hay fotos de los hermanos con el cantante. En una, William le da la mano, y en otra, Harry lo abraza.

“El lugar tenía que ser lo suficientemente grande (Estadio de Wembley) y las entradas tenían que tener un precio correcto (cuarenta y cinco libras) y los artistas tenían que ser A-list (Elton John, Duran Duran, P. Diddy)”, escribió Harry en su libro ‘Spare’.

Lo Último