Sean ‘Diddy’ Combs dejó de invitar a los príncipes William y Harry a sus fiestas por este motivo

El rapero confesó que cuando los hermanos eran jóvenes, llegó a invitarlos a sus fiestas

A los príncipes William y Harry los relacionaron con Sean ‘Diddy’ Combs luego de que a este lo arrestaran. A los medios trascendió que los hermanos estaban en la lista de invitados a las famosas fiestas del rapero. Sin embargo, no se ha confirmado si asistieron en algún momento.

Se cree que los hermanos conocieron al rapero en el 2007 cuando lo invitaron a un concierto benéfico en homenaje a la princesa Diana. De hecho, Harry mencionó al cantante en sus memorias al hablar sobre este evento y escribió que “el lugar tenía que ser lo suficientemente grande (Estadio de Wembley) y las entradas tenían que tener un precio correcto (cuarenta y cinco libras) y los artistas tenían que ser A-list (Elton John, Duran Duran, P. Diddy)”.

Desde ese entonces, quedó la relación entre ellos, y según el propio ‘Diddy’ Combs, él llegó a invitar a William y Harry a sus fiestas. El magnate de la música insinuó la invitación a los príncipes en una entrevista que concedió a The Graham Norton en el 2011.

Publicidad

Le preguntaron a ‘Diddy’: “Leí que quieres llevar al príncipe William y al príncipe Harry a tus fiestas”, a lo que el rapero, actualmente de 54 años, contestó. “Ya no, están fuera de la lista, pero antes, cuando tenían dólares jóvenes, se estaban metiendo en problemas, así que estaba como, ‘Oye, ¿Por qué no sales y cuelgas conmigo’”.

La adultez de los príncipes William y Harry ante Sean ‘Diddy’ Combs

Page Six reseñó que una Christopher Andersen, experto real, reveló que Sean ‘Diddy’ Combs dejó de invitar a los príncipes William y Harry a sus fiestas cuando ellos se fueron haciendo mayores.

El cantante quiso aprovechar la juventud de los príncipes y la etapa de travesuras que estaban pasando cuando iban a fiestas desenfrenadas, pero cuando ellos comenzaron a establecerse los “dejó de invitar”.

Obviamente, en su juventud, ambos príncipes hicieron muchos titulares con sus travesuras en fiestas, en clubes nocturnos en Londres y sus alrededores… Diddy se propuso invitarlos a sus fiestas, pero esas invitaciones fueron rechazadas sabiamente, y después de que William y Kate [Middleton] se comprometieron [en 2010], Diddy obtuvo la pista y dejó de invitarlos por completo”, expresó Andersen.

El especialista manifestó que la decisión de los príncipes William y Harry de no asistir a las fiestas de ‘Diddy’ también fue influenciada por “sus manejadores de palacio, esquivaron una bala allí”.

Lo Último