El príncipe Louis es fanático de este alimento que no gusta a todos los niños

El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton es aficionado a uno de los alimentos más nutritivos, pero también muy odiado por otros infantes

El príncipe Louis, hijo menor del príncipe William y de la princesa Kate Middleton, es fanático de un alimento, que no es común que le agrade a la mayoría de los niños. El pequeño siempre se ha caracterizado por sus travesuras en eventos públicos, y con su picardía, ha llegado al corazón del público.

Sus bailes, muecas y tremenduras en las actividades de la Realeza demuestran que ante todo, es un niño, a quien le gusta divertirse. Sus gustos gastronómicos son similares a los de muchos infantes en cuanto a la pizza o pastas, pero hay un alimento en particular que le encanta, y que usualmente, es rechazado por la mayoría de los niños.

Es bien sabido que a los niños no les gustan las verduras, pero el príncipe Louis es aficionado a las remolachas, según contó su madre la princesa Kate en 2019 a la escritora gastronómica y presentadora Mary Berry, publicó The Mirror.

Publicidad

Las remolachas son verduras que se cosechan abundantemente en el jardín de la casa de los príncipes. “Tenemos zanahorias, frijoles, remolacha, un favorito masivo, Louis ama absolutamente la remolacha”, reveló Kate Middleton.

El citado medio refiere que al príncipe Louis le gusta la comida que prepara su mamá. La princesa disfruta cocinar para sus hijos, es uno de sus pasatiempos.

El príncipe Louis y lo beneficios de su preferencia alimenticia

La remolacha que tanto le encanta al príncipe Louis es una hortaliza con múltiples beneficios. Contiene vitamina C, vitaminas del complejo B, ácido fólico, hierro, fósforo y potasio. Es muy nutritiva, y principalmente para los niños, porque están en pleno crecimiento.

Carlos Ríos, experto en nutrición, dijo a El Español que las remolachas tienen “una densidad nutricional”, y que sus beneficios se pueden aprovechar más, si se consume cruda.

Parecen mostrar unas altas capacidades antioxidantes y antiinflamatorias”, expresó Ríos, quien indicó que también ayuda a la salud cardiovascular y cognitiva.

Así que todos podemos seguir el ejemplo del príncipe Louis y sumar las remolachas a nuestra dieta diaria, ya que es una rica fuente de vitaminas y minerales. La nutrición es clave para estar saludable, un cuerpo bien nutrido es barrera para cualquier enfermedad.

Lo Último