Noticias

Muerte de dos primos en Fraijanes tiene mismo modus operandi que crimen de Farruko Pop

Los primos Leonel Aquino Sazo y Gabriel Ulices Sazo Mejia
Los primos Leonel Aquino Sazo y Gabriel Ulices Sazo Mejia

Según investigadores los primos intentaron escapar, pero no lo lograron.

PUBLICIDAD

Fue el 17 de octubre que dos primos recibieron la llamada de una misteriosa mujer que los citaba en un lugar. Ambos salieron de su residencia ubicada en la comunidad de San Nicolás a las 19 horas en una motocicleta con destino desconocido.

Localizan los cuerpos de los hermanso con señales de violencia.
Localizan los cuerpos de los hermanso con señales de violencia.

Familiares contaron que pasaron las horas y Joshua Leonel Aquino Sazo, de 18, y Gabriel Ulices Sazo Mejia, de 16 nunca regresaron a su casa, por lo que colocaron alertas en redes sociales para poder dar con su paradero.

“Tipo 10 mi padrastro les hizo una llamada para ver si ya regresaban con la moto y respondieron, pero a las 10:30 ya no contestaron. Los engañaron para ver una novia con cuentas falsas”, afirmó un familiar, situación que es similar a la de Farruko Pop que fue contactado por una joven que lo convenció de trasladarse a un lugar peligroso de la zona 18, de donde ya no salió con vida.

Lee también: VIDEO. Filtran imágenes de Farruko Pop en la morgue

Del 17 al 21 de octubre los familiares recibieron muchas llamadas anónimas en las que les exigían un monto grande de dinero para revelarles su paradero. En una de esas llamadas les indicaron donde estaban los cuerpos.

Los Bomberos Municipales Departamentales, buscaban en la zona boscosa junto a familiares. Al fin, en los caminos de herradura de la finca Las Esmeraldas en el municipio de Fraijanes, fueron hallados los cuerpos con señales de violencia y estaban a veinte metros de distancia entre sí.

PUBLICIDAD

Los cuerpos de los primos fueron localizados con señales de violencia.
Los cuerpos de los primos fueron localizados con señales de violencia.

“Las personas nos contactaron y nos avisaron que ya habían localizado a los primos. Vecinos relataron que escucharon disparos y gritos en esta zona boscosa. El día de hoy que los localizamos, logramos ver que hay ciertos impactos de arma de fuego”, indicaron los bomberos.

Sin embargo, los fiscales del Ministerio Público, aseguran que los cuerpos fueron lanzados desde la superficie, porque en la escena no localizaron casquillos.

Los investigadores creen que los primos fueron interceptados en un lugar y que trataron de escapar, pero fueron alcanzados. La motocicleta no ha sido localizada, mientras los otros miembros de la familia exigen seguridad porque temen por su vida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último