La exposición es en respuesta al dolor y horror vividos tras el ataque terrorista perpetrado por Hamás, el 7 de octubre del 2023.
PUBLICIDAD
Una exposición de obras de 17 artistas israelíes, sobre el 07 de octubre de 2023 donde miles de terroristas armados de Hamas invadieron Israel, atacaron familias en sus hogares, asesinaron, torturaron, violaron, quemaron; destruyendo comunidades enteras.
Más de 1,200 personas fueron asesinadas y 251 secuestrados entre ellos: bebes, ancianos, mujeres, hombres que fueron llevados a la fuerza a Gaza por los terroristas y sus partidarios.
Este ataque asesino inspiró a cientos de ilustradores y artistas a expresar espontáneamente su dolor, horror y rabia en forma artística. Además de la impresión que causan estas obras, también revelan los sentimientos de los propios artistas: el horror y el miedo que sintieron.
Representando las atrocidades que tuvieron lugar con líneas finas y minimalistas y metáforas sofisticadas, diseñadores e ilustradores diseccionan el ataque asesino contra Israel en el lenguaje del arte que ha conmocionado, traumatizado y afectado profundamente a millones de israelíes, judíos y personas de todo el mundo.