La joven vivió una pesadilla en su viaje de zona 9 a Sana José Pinula. La denuncia es para alertar a los usuarios, pues el tipo anda suelto. Acá los detalles. ¡Toma nota!
PUBLICIDAD
Un viaje en un taxi de aplicación se convirtió en una pesadilla para una pasajera que, según la denuncia, salía de una despedida el domingo 27 de octubre, pues se iba de Guatemala hacia la Argentina.
“El día domingo un contactor de In Drive intentó violar a una amiga, ella saliendo de zona 9 de una despedida a una amiga que se iba a Argentina para volver a su casa, le pidieron un vehículo de In Drive, hacía San José Pinula por donde ella vive”, comenzó el relato Gaby Oliva en su página de Facebook.
Agregó que hacían la denuncia por redes, con el objetivo de alertar a los usuarios, pues el señalado anda suelto.
“Por estos caminos hay unos pedazos bastante oscuros y él se metió en un callejón y ella al ver esto le dijo que no era por ahí y él dijo perdón me confundí y le cobro diciéndole que ya le había dado desconfianza porque el lugar estaba muy solo, ella le pagó la carrera y el tiro el asiento del piloto hacía atrás y se lanzó a ella y le metió la mano por debajo del vestido, ella le pegó e intentó salir del carro pero él la agarró de las piernas y estuvieron peleando ahí por un tiempo y ella logró abrir la puerta de atrás, Chiflo (si chiflo muy fuerte) y él se asustó. Ella logró tirarse del carro, salir corriendo a las garitas que quedan en ese callejón (Altos de San Nicolás) para quienes conocen quedan súper lejos”, continuó.
Agregó que la joven agredida logró llegar a la garita corriendo y gritando, sin zapatos y con el vestido roto.
“Los policías de la primera garita de ese lugar salieron a su encuentro y la metieron al condominio, unos vecinos de ahí escucharon seguramente y el señor y su esposa la calmaron la entraron a su casa y le dieron agua, la fueron a dejar a su casa, gracias a Dios se quedó en el intento, pero de esta horrible experiencia ella salió muy lastimada. Amanecimos a las 4 AM en la policía poniendo la denuncia, pero las autoridades ni siquiera llamaron ni nada para dar seguimiento. Así que igual denunciamos por este medio lo ocurrido ya que el tipo anda suelto”, indicó la joven.
Agregó que realizaron la denuncia a la aplicación y a la Policía Nacional Civil (PNC).