En Carolina del Norte, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado otra crítica en contra de su rival la vicepresidenta Kamala Harris, previo al 5 de noviembre cuando se elija al sucesor de Joe Biden en la Casa Blanca.
El candidato republicano dio un mitin este sábado en Carolina del Norte, uno de los estados clave en estas elecciones, donde criticó duramente a su contrincante, Kamala Harris, y señaló que la vicepresidenta lo había llamado Adolf Hitler.
Así lo dijo
“El otro día, (Harris) dijo: ‘Queremos estar unidos. No queremos decir cosas malas sobre nadie… incluido nuestro oponente. Él es Hitler. Él es Hitler’. ¿Alguna vez han escuchado algo así? Ella habla de unidad y luego me llama Hitler”, anotó el expresidente Trump desde la ciudad de Gastonia.
Antiinmigración
Trump retomó su discurso antiinmigración y dijo que el 5 de noviembre será el “día de la liberación en Estados Unidos”, volviendo a hablar de deportaciones masivas.
“Será la liberación el primer día. Lanzaré el programa de deportación más grande en la historia de Estados Unidos. Rescataré cada ciudad y pueblo que haya sido invadido y conquistado. Estas ciudades han sido invadidas y conquistadas de la misma manera que una invasión militar, excepto que no llevan uniforme”, dijo.
Con información de agencias.