Desde su aparición en WhatsApp, Meta AI generó una revolución nunca antes vista. A partir de ahora, los usuarios, de forma individual o colectiva, podrán hacerle preguntas y solicitarle el diseño de imágenes o videos a este chatbot de inteligencia artificial.
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Aunque, esta herramienta permite determinadas acciones, ya que desde la compañía remarcaron que los usuarios deberán tomar precauciones con respecto al contenido que incluyen en los mensajes.
“Meta puede usar sus mensajes de IA para mejorar la calidad de la IA”, es el primer mensaje que reciben los internautas al entrar en contacto con este chatbot.
No obstante, también resalta que “los mensajes personales nunca se envían a Meta, no se pueden leer y permanecen cifrados de un extremo a otro”.
Desde WhatsApp informaron que se deben evitar consultas sobre temas sensibles, pedidos vinculados a la salud y recomendaciones financieras, entre otras cuestiones.
Además, a pesar que los mensajes son confidenciales, remarcaron la importancia de no brindar datos personales (DNI, cuenta bancaria y dirección) al chat de inteligencia artificial.
Ante la consulta de si prevalece la seguridad, señaló que es “un modelo de lenguaje de inteligencia artificial, por lo tanto, no tengo la capacidad de guardar información de los usuarios”.
Asimismo, existen otras funciones que no son permitidas por el chatbot. Por ejemplo, no se podrá solicitar la eliminación de mensajes, como así también realizar consultas sobre contenido ofensivo.