Noticias

Rodolfo ‘Pilo’ Jiménez: “Nuestra noticia en Guatemala es exportada hacia otras partes del mundo”

Publinews, liderado por el gerente general, Rodolfo ‘Pilo’ Jiménez, desarrolló el evento de la preventa 2025 con sus clientes y amigos.

La exitosa noche de Publinews en la que sorprendió a sus clientes y amigos en su tradicional preventa 2025 adelantó uno de los próximos proyectos que ya se han trabajado este año. En ese sentido, Rodolfo ‘Pilo’ Jiménez, gerente general, explicó que muy pronto la marca se expandirá por Centroamérica.

La noche de gala se hizo en el Salón de Exposiciones del Zoológico La Aurora desde donde se transmitieron los programas en directo en nuestras plataformas de redes sociales. Publinews no solo es un medio de comunicación que sorprende cada día con sus enfoques y temas noticiosos, sino también es una solución integral para sus clientes y amigos.

Se viene la expansión

Publicidad

“Durante la expansión como Publinews - Metro vamos a la región Centroamericana, empezando por El Salvador, Costa Rica y Panamá. Estamos en un mundo globalizado, nuestra noticia de Guatemala es exportada hacia otras partes por medio de Metro internacional y su presencia en más de 100 ciudades en el mundo”, explicó Jiménez durante las palabras de bienvenida.

Un video se proyectó en las pantallas del salón en el que se detalló la expansión en la región. “La intensión es salir a Centroamérica el año entrante. El próximo año estaremos abriendo las operaciones en El Salvador y luego en el primer trimestre vamos para Costa Rica y Panamá”, detalló el gerente ‘Pilo’ Jiménez.

El gerente general de Publinews agregó que para el año 2025 el medio de comunicación contará con una variedad de formatos de publicidad exterior, comercializando a Exposé, empresa de gran liderazgo en la industria.

“Adicional a esto se sumará con otros formatos de gran impacto outdoors e indoors, la empresa Full ADV. Nuestros clientes y agencias en los próximos días estarán conociendo nuestras ofertas de preventa para el próximo año″, afirmó.

Este impactante evento, fue organizado por la productora de Publinews, con el objetivo de dar a conocer las innovaciones del proximo año a más de 400 personas, entre ellos clientes, agencias publicitarias, y talentos de la industria publicitaria.

Digital

Los podcast de publinews iniciarán el próximo año a verse por medio de las redes sociales de Albavision y su central de radios, logrando un alcance más grande en la región y dándo fortaleza y alcance a todas los clientes y sus marcas.

Publicidad

Lo Último