Mundo

VIDEO. Universitaria rompe el silencio y dice la absurda razón por la que su novio la agredió

Descaradamente, luego de la golpiza el joven visitó a Melanie en el hospital, aunque ella destacó que aún estaba inconsciente.

,
Violencia de género en Tamaulipas, México. Universitaria rompe el silencio.

Luego de 11 días de la agresión que Melanie de Jesús Barragán sufrió a manos de su pareja Christian N., en una fiesta de Halloween en Tamaulipas, México, la joven ya se encuentra en casa recuperándose de las lesiones.

PUBLICIDAD

Todavía convaleciente, pero con fuerza para que se haga justicia por lo sucedido, rompió el silencio y contó su versión de cómo se dieron los hechos para que las autoridades logren capturar a su agresor.

Fue en una entrevista con el medio local Foro TV, donde Melanie de 20 años dijo que la golpiza que recibió al salir de la fiesta fue porque Christian no encontraban sus llaves y “pensó” que ella se las había quitado luego de una discusión que tuvieron.

“Estábamos en una fiesta. Ese día recuerdo que Christian tocó indebidamente a mi amiga Danna, yo le quité la mano y entonces ahí se formó una discusión. Yo le dije que por qué la había tocado, que no lo debía de haber hecho... Salimos de la fiesta, él se subió al carro, me dijo que él no era así, infiel, y me repetía muchas veces que él no era así, que le iba a hablar a Danna para que le dijera que él no era así.

“Él toma el carro, se va y regresa a golpearme porque según esto yo tenía las llaves de su carro. Ya que el carro es de botón y detectando las llaves se activa el motor. A él se le cayeron y pensó que yo las tenía. Fue cuando él se bajó del carro, llegó y me golpeó”, dijo Melanie, quien también agregó que fue arrastrada y que recuerda haber estado ahogándose con su propia sangre por lo que intentó levantarse varias veces.

Su amiga Danna Paola quien estaba a su lado, no dudó un segundo en defenderla y pidió ayuda. “Se lo agradezco demasiado, fue un ángel e hizo lo que pudo”, contó Melanie desde su casa.

Lee también: VIDEO. ¡Sigue prófugo! Fiesta de Halloween se tornó violenta y novio de una chica se descontrola.

PUBLICIDAD

En ese momento, llamaron a la Policía, pero los agentes no se lo llevaron detenido porque no había una orden “él se fugó y ya no lo encontraron más”.

La estudiante de medicina agregó que llevaba un año de relación con Christian y reconoció que él cambiaba de actitud cuando ingería alcohol. “Él se ponía agresivo y me insultaba, me humillaba y hasta que pasó esto fue lo peor que hizo”, relató la joven.

Cristian la visitó en el hospital

Melanie dijo que no recuerda que él la haya visitado en el hospital, aunque su madre dijo a los medios que él se acercó a querer saludarla. Los padres del agresor también se habrían acercado a la casa de salud para ofrecer reparar el daño, pero luego de eso ya no se supo más de ellos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último