La Fiscalía Municipal de Mixco en coordinación con el fiscal regional y con la Policía Nacional Civil, realizó este día diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en tres inmuebles, ubicados en Villa Nueva.
PUBLICIDAD
Esto, como parte de la investigación del asesinato de dos adolescentes que provenían del departamento de Jutiapa, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de noviembre, ellos habrían sido asesinados en una de las viviendas allanadas.
Como resultado, los investigadores han localizado diversos indicios que contribuirán al fortalecimiento de la investigación en curso.
EL HECHO
El pasado 6 de noviembre, los primos, Victor Leonel y Bryan Vásquez, perdieron la vida a manos de pandilleros quienes de forma inhumana los estrangularon, acto que los mismos pandilleros grabaron en un dispositivo móvil.
Los jóvenes eran originarios de Yupiltepeque, Jutiapa. Según información de sus familiares, los primos habrían sido contactados por una persona a través de redes sociales, por una supuesta oferta de trabajo en la ciudad capital.
Sin embargo, se cree que estas personas estaban relacionadas con una clica, por lo que se presume fueron obligados a ser parte de ella y los primos se negaron.