Conductores, transeúntes y bomberos pusieron su vida en riesgo y ayudaron a rescatar al sujeto en el puente el incienso. AL final, todo fue un malentendido.
PUBLICIDAD
Socorristas fueron alertados sobre una persona que pretendía lanzarse desde el puente el incienso. Los bomberos al llegar al lugar constaron que el hombre que buscaba lanzarse al vacío se encontraba bajo efectos de alcohol.
De inmediato fue puesto a salvo. Al cuestionarlo sobre el motivo que tenía para intentar quitarse la vida dijo que “un su amigo ya se había lanzado y por ello el buscaba hacer lo mismo”.
Al parecer los dos hombre bebían alcohol, pero en un momento, uno de ellos perdió de vista a al otro, por lo que pensó que se había lanzado.
Tras esta versión al menos 12 socorristas fueron movilizados al lugar para poder encontrar a la supuesta persona que se había lanzado del puente, tras varias horas de búsqueda indicaron que la información era falsa.
Ante esta situación hacen un llamado a la población a no brindar información falsa ya que ellos se exponen al peligro, principalmente por esta labor en la que se enfrentan a 135 metros de altura.
En lo que va del año se han registrado varios intentos de suicidio.
El hombre que intentó lanzarse al vació fue puesto a disposición de las autoridades por atentar contra su vida.