El cantante británico se veía feliz y no parecía estar deprimido.
PUBLICIDAD
Aun mes de la muerte del cantante británico Liam Payne, cada vez son más los detalles sobre el caso que salen a la luz. Uno de los más recientes conmocionó al público tras tratarse de un video que muestra al famoso algunas horas antes de su fallecimiento y en compañía de uno de los imputados dentro del caso.
A través de redes sociales circula un video que habría capturado los últimos momentos de vida del exintegrante de “One Direction”. Sin embargo, dentro de la grabación este no se encontraba solo.
Uno de los individuos que también fue captado dentro de la cinta se trata de Ezequiel Pereyra, uno de los tres sujetos que han sido señalados en el caso por presuntamente proveer las drogas que fueron halladas en su cuerpo durante la autopsia.
La grabación, que pronto se dio a conocer fue tomada por cámaras de seguridad del hotel, corresponde a tres horas antes de que el cantautor cayera desde el tercer piso del hotel Casa Azul en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
El breve clip deja ver a Liam Payne salir de un elevador y dirigirse hacia Ezequiel Pereyra, con quien platica por apenas unos momentos antes de volver a ingresar al ascensor.
Si bien el intérprete de temas como “Strip that Down” y “Stack it up” solo interactuó con Pereyra, en el lugar se encontraban otras dos personas que se presume también formaban parte del staff del hotel.
PUBLICIDAD
La investigación con respecto a la muerte del intérprete sigue su curso y esta ha traído a colación tres personas. A una de ellas, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina la acusa de tener un papel fundamental en el suministro de estupefacientes, así como el delito de abandono de persona seguido de muerte.
Mientras tanto, un empleado del hotel y otro presunto proveedor de drogas enfrentan cargos similares debido a la conexión con el consumo de sustancias encontradas en el artista, según el informe toxicológico que se le realizó tras su fallecimiento. La lista de sustancias incluía alcohol, cocaína y un antidepresivo.