El joven Ángelo Gabriel Blan Hernández es el conductor responsable del accidente en el centro comercial ubicado en la zona 11 de la ciudad capital. Con el avance de esclarecer los hechos, y luego de ser dado de alta, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) determinaron que Blan Hernández no portaba documento de identificación (DPI) ni la papelería de circulación del vehículo.
PUBLICIDAD
Lee también: ¡Lo capturan! Conductor es dado de alta y lo trasladan a tribunales.
De acuerdo a la parte policial que documentó las declaraciones de Blan Hernandez, describe que el joven dejó parqueada la camioneta en el séptimo nivel de la torre de parqueos, realizó algunas compras y a su regreso encendió el vehículo y por causas que se desconocen, el automóvil se movilizó en reversa. El joven puntualizó que no recordó más que el momento de cuando las personas lo rescataron entre los escombros.
Lee también: VIDEO. Muere víctima de accidente en centro comercial de la zona 11.
Así mismo, la fiscal que en su momento atendió el caso aseveró que el joven no tiene los conocimientos teóricos ni prácticos que exigen. “Usted provocó las lesiones de Leslie Chacón, quien fue trasladada al IGSS y de Oliver de Paz, quien falleció a causa de las heridas”, afirmó.
En esa medida, el caso había sido atendido por el Juzgado de Paz; sin embargo, como existe una víctima mortal, este debe ser conocido por un juez penal que será el que determine la situación legal.