Ayer, 19 de noviembre, familiares y amigos le dieron el último adiós a Oliver André de Paz Sabillón, el joven que murió tras el accidente ocurrido el pasado domingo, en un centro comercial de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala.
PUBLICIDAD
Una amiga cercana publicó un video en su cuenta de Tiktok, en el que muestra imágenes compartiendo con Oliver en distintas ocasiones.
“Descansa en paz. Gracias por ser tan especial en mi vida y sobre todo gracias por ser mi mejor amigo y mi hermanito”, dice el texto que acompaña el material audiovisual.
Ayer, también surgieron nuevos detalles por el arresto del conductor responsable del accidente. El conductor casi habría atropellado a un peatón antes de caer a la planta baja.
Durante la audiencia se conocieron más detalles del suceso. Lam conducía una camioneta que no era de su propiedad y para la cual no portaba los documentos requeridos, como su licencia de conducir ni su Documento Personal de Identificación (DPI). Tampoco portaba los papeles del carro.
Lee también: Surgen nuevos detalles del accidente registrado en un centro comercial.
Sin embargo, un juzgado de turno le otorgó al joven de 22 años, medida sustitutiva de arresto domiciliario y una caución económica de Q50 mil. El Ministerio del Ministerio Público tiene tres meses para concluir la investigación.