Con el accidente del pasado fin de semana dentro de un centro comercial de la zona 11 de la ciudad, los internautas se dieron a la tarea de profundizar más en la identidad de Ángelo Gabriel Lam Hernández, el joven conductor que perdió el control de su vehículo; y un perfil en redes sociales se volvió tendencia de inmediato pues internautas aseguraron que era el de Lam Hernandez.
PUBLICIDAD
La supuesta cuenta lleva el nombre de Angelo Gabriell Hernandez en Facebook, en esa misma se comparte contenido de afición por la música, tutoriales de bajo y algunos memes, pero según los usuarios el nombre y la apariencia coincidía a la del joven. Sin embargo, en las últimas horas el propietario compartió una publicación en la que aclara que no es la persona involucrada en el accidente.
“Buenos días, disculpen las molestias necesito de su ayuda, mi nombre es Angelo Gabriell soy residente de Atizapan de Zaragoza, debido a lo ocurrido en Guatemala con un hombre de mismo nombre, me ha estado llegando un sin fin de acoso”, dice su mensaje.
Así mismo, en sus historias comparte el siguiente mensaje:
EL HECHO
PUBLICIDAD
La tarde del domingo 17 de noviembre, Ángelo Gabriel Lam Hernández, protagonizó un trágico accidente en el centro comercial Miraflores, que dejó un fallecido y un herido, por lo que fue capturado y trasladado a Torre de tribunales, en donde un jue le leyó los motivos de su detención.
Durante la audiencia se conocieron más detalles del suceso. Lam conducía una camioneta que no era de su propiedad y para la cual no portaba los documentos requeridos, como su licencia de conducir ni su Documento Personal de Identificación (DPI). Tampoco portaba los papeles del carro.
SE MANEJAN DOS VERSIONES
Según las cámaras del lugar Lam fue a realizar unas compras y a las 16:53 horas regresó a su carro, estuvo siente minutos adentro y luego habría acelerado de manera estrepitosa, por lo que casi atropella a un peatón.
Sin embargo, según el relato de Lam, el encendió el vehículo y aún no sabe porque el vehículo retrocedió de manera abrupta desde el séptimo nivel del estacionamiento. La camioneta rompió el muro de seguridad, cayó sobre un techo metálico que separa los comercios del parqueo y finalmente impactó en el primer nivel, donde se encontraba un kiosco con personas.