Desde esta zona exclusiva, el pandillero extorsionaba a comerciantes guatemaltecos a quienes les exigía el “bono navideño”. Aparentaba ser empresario, pero ordenaba crimenes.
PUBLICIDAD
Una lujosa residencia en una zona exclusiva fue objeto de un allanamiento este miércoles. El Ministerio Público inició una investigación hace aproximadamente unos 10 meses y como resultado ubicaron un inmueble en el que residía Jordan Mateo Salvatierra Gutiérrez, alias “Fatboy”, peligroso pandillero pues vivía en Vista Hermosa, en zona 15 de la Ciudad, en la casa número 7.
Además de este allanamiento, la fiscalía realizó varios operativos en zonas 15, 16, 18 y 7 de la ciudad.
Las diligencias que iniciaron desde las 6:00 horas de este miércoles 4 de diciembre, dieron como resultado la aprehensión de este sujeto, quien según explicó la Policía Nacional Civil (PNC) es líder de la clica “Vatos Locos”.
El pandillero y líder de una clica vivía con comodidades y lujos y se hacía pasar con un prestigioso empresario. Las autoridades localizaron en la lujosa casa, muebles de alto valor, dinero en efectivo y vehículos de modelos recientes, tipo camionetas agrícolas y picops.