Una pareja de jóvenes tenían la ilusión de unir sus vidas y jurarse amor eterno frente al altar; sin embargo, la entrega de invitaciones se convirtió en tragedia cuando los prometidos se conducían en motocicleta de regreso a su casa.
PUBLICIDAD
Lamentablemente, la boda prevista para el 14 de diciembre ya no será posible dado a que la pareja sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 134.5 del sector María del Mar Chicacao Suchitepéquez, el cuál le costó la vida a la novia identificada como Madelyn Rosely Caracun Pérez, de 24 años de edad, residente de la Comunidad la Campesina, refieren los medios locales.
El novio sobrevivió, pero fue trasladado con heridas graves al Hospital de Mazatenango por Bomberos Municipales y fue identificado como Davilson Gesell Canimac Miranda de 29 años. Según personas que los conocían, ellos mantenían un noviazgo de varios años, el cual pretendían formalizar su relación.
Según las versiones, el accidente de tránsito fue provocado por un camión que lanzó un objeto de metal, el cual impactó a la pareja que se conducía en una motocicleta.