Horas antes de su muerte, el joven denunció un robo afuera de su casa. Su esposa murió horas después.
El youtuber Leobardo Aispuro, conocido como “El Gordo Peruci”, fue asesinado a balazos en la colonia 21 de marzo, al oriente de Culiacán, en Sinaloa, México.
El hecho se registró afuera de un domicilio ubicado sobre la avenida Coronel Calixto Peña y la calle Comandante José Francisco Miranda. El cuerpo del youtuber quedó sobre el suelo, entre una camioneta y una casa.
La víctima se encontraba acompañada de su esposa Brenda Félix, una mujer de entre 30 y 35 años de edad. La joven resultó herida por un arma de fuego durante el ataque y la trasladaron a un hospital para ser atendida. Horas más tarde, la esposa del “Gordo Peruci” perdió la vida.
El “Gordo Peruci” fue un exitoso youtuber que se dio a conocer por sus colaboraciones con el equipo de “Los Toys”. En su canal, que cuenta con 160 mil suscriptores, compartía videos de divertidas dinámicas junto a sus amigos, además de vlogs de los lugares que visitaba.
En uno de sus últimos videos, publicado horas antes de su asesinato, el youtuber denunció que le robaron algunas luces que colocó afuera de su casa para adornar por las fiestas decembrinas.
Leovardo Aispuro menciona que no sabe quién le robó porque tenía apagadas las cámaras de seguridad. Según relató, en Culiacán circula el rumor de que los grupos delictivos pidieron que se quitaran las cámaras de las casas para que no subieran videos en redes sociales.
“Aquí en Culiacán anduvo un rumor de que quitaran las cámaras o que las desconectaran para que no anduvieran subiendo videos, aunque yo nunca he subido nada, desde que empezó todo el desm$%& aquí en Culiacán.”, mencionó el “Gordo Perucci”.