Una joven completamente devastada acudió al funeral de su prometido vestida de novia. La pareja tenía programado casarse este sábado 14 de diciembre, pero desafortunadamente el novio perdió la vida en un trágico accidente.
PUBLICIDAD
Brenda Esmeralda e Inés Jesús estaban por contraer matrimonio el próximo sábado 14 de diciembre en una iglesia de Acuitlapilco, Tlaxcala, México; sin embargo, él murió atropellado una semana antes de llegar al altar, específicamente el 6 de diciembre
En las imágenes difundidas en las redes sociales, se aprecia a la joven llegar a la iglesia vestida de blanco, pero no para casarse, sino para despedir a su prometido, Jesús, conocido por sus seres queridos como ‘El Bola’.
Jesús, de 30 años, perdió la vida atropellado una semana antes de llegar al altar con Brenda. Según se reveló, un bus de transporte de la línea Flecha Azul perdió el control sobre la avenida donde el chico trabajaba vendiendo elotes, truncando así sus planes de darse el “sí” en la ceremonia.
La novia camina lentamente, entre lágrimas, y devastada por su pérdida hasta el féretro donde yace el cuerpo de su pareja. Algunos de sus familiares la acompañan y tratar de ser su fortaleza en este desgarrador momento. Seguidamente, llevaron al difunto al cementerio donde Brenda se desplomó al ver cómo lo enterraban.
Según medios locales, el día del accidente, los vecinos furiosos interceptaron y volcaron un autobús de la línea Flecha Azul, posteriormente le prendieron fuego, exigiendo justicia por el incidente donde “El Bola” murió.
Ante el llamado de auxilio, elementos de seguridad acudieron al sitio para ofrecer protección y aquellos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena y realizar el levantamiento del cadáver.