Ayer, viernes 20 de diciembre a eso de las 4:30 de la madrugada, Bomberos Municipales Departamentales de Bárcenas Villa Nueva fueron destacados al kilómetro 20 de la ruta Al Pacifico, para atender un aparatoso accidente.
PUBLICIDAD
Dentro del vehículo viajaban siete personas, los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que tres personas habían fallecido, entre ellos una bebé. Por su parte, un medio televisivo tuvo acceso al relato a viva voz de los conductores involucrados.
El conductor del picop, refirió que se dirigía a la ciudad capital para abastecer un pequeño comercio que tiene junto a su esposa en Santa Rosa, esto previo a las fiestas de fin de año y que la familia que transportaba en la palangana de su vehículo eran sus vecinos quienes le habían pedido “jalón”.
La Policía Nacional Civil confirmó que los tres pilotos de los vehículos involucrados en el accidente fueron consignados y presentados ante el juzgado especializado en delitos contra niños, niñas y adolescentes, ubicados en el Modelo de Atención Integral en la zona 02 capitalina.
Los pilotos fueron identificados como Elder Montepeque, Erick Álvarez y Sebastian Martín.