El juego de ide de la final del futbol de Costa Rica fue empañada con una vergüenza: uno de los arcos era más alto que el otro en el juego entre Herediano y Alajuelense. Los árbitros midieron los arcos y comprobaron la diferencia.
PUBLICIDAD
PORTERIA MÁS GRANDE
— Jose Borda (@JBorda_analista) December 23, 2024
En la final de la Liga de Costa Rica Alajuelense vs Herediano, el guardameta Moreira se dio cuenta que la portería sobrepasaba la medida reglamentaria más de 10 cms le exigió al árbitro que comprobará, el juez tuvó que medir y ordenó que se adecuara a la norma pic.twitter.com/aWMZgwlj9T
El momento incómodo dejó a los fanáticos y seguidores molestos y sorprendidos porque fue en el partido de ida de la final del torneo Apertura entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.
Fueron los jugadores
Varios jugadores alertaron a los árbitros de que un arco era más alto en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Fueron los jugadores del equipo de Alajuelense quienes señalaron la anomalía.
Luego de la medición se hicieron las correcciones para que los dos arcos tenga la altura entre el suelo y el travesaño de 2,44 metros.
El partido fue a favor de Herediano 2-0 y la final de vuelta se jugará el 19 de enero de 2025.
Primera División de Costa Rica 🇨🇷. Alajuelense reclamó que uno de los arcos estaba más alto que el otro antes del partido ante Herediano. Lo midieron. Era cierto.
— VarskySports (@VarskySports) December 22, 2024
📹 @tdmas_crpic.twitter.com/OtX3s4TUTn