Del 15 al 22 de enero se celebra la feria patrona del la feria de San Sebastián en Retalhuleu; sin embargo, hay una situación que preocupa a los vecinos del lugar. Recientemente, las personas y el Comité de Feria reportaron los hallazgos en su inspección general para evitar que los usuarios no sufran algún tipo de accidente como ha ocurrido en otros municipios.
PUBLICIDAD
“Hoy pudimos encontrar muchas cosas negativas y hay personas que son conscientes y otros solo se dan golpes de pecho solo porque queremos hacer bien las cosas” indicó un vecino.
Cables mal conectados, remendados con bolsas de gabacha sin un correcto aislamiento, objetos pesados sobre los carruseles que pueden caer sobre algún niño, entre otros detalles se pudo ver en los Juegos mecánicos de la feria de San Sebastián, Retalhuleu.
“No es por política o por temas personales sino por prevenir tragedias lo que hoy estamos haciendo, indicó el profesor Macario Síndico Primero de la Corporación 2024-2028 quien era acompañado por el técnico de la Unidad de Riesgo de la comuna bataneca”, refieron las autoridades.