Un experto real reveló el apodo con el que los excompañeros de Spotify de Meghan Markle la llamaban durante el rodaje de su podcast ‘Archetypes’ para esta plataforma. El sobrenombre surgió por sus constantes cambios de humor y aires de mandona con el personal.
PUBLICIDAD
La Duquesa de Sussex realizó el podcast con 12 episodios en un periodo de dos años y medio por un contrato de 20 millones de dólares. El mismo finalizó en junio de 2023.
New York Post reseñó que Neil Sean, corresponsal real del Reino Unido, reveló a Fox News Digital, que a Meghan Markle solían llamarla ‘Eva’ por el personaje de la actriz Joan Crawford en ‘Queen Bee’ en 1955.
“Los ex miembros del personal me dijeron que decidieron bautizarla ‘Eva’ y esto se usó como una señal de advertencia para que la gente supiera que estaba llegando o en camino de guerra…. El apodo provino del clásico del campamento de 1955 ‘Queen Bee’, protagonizado por la diva Joan Crawford… Esto se debe a que, al igual que el personaje de Joan (Eva Phillips), picó a sus víctimas en pedazos. Así es exactamente como se sentía el personal al trabajar junto a Meghan”, expuso Sean, quien recalcó que “no era un apodo atractivo”.
El personaje de Eva Phillips era una mujer “despiadada”, dice The Post. Dirigía a su familia sureña y amenazaba a quienes la rodeaban.
Sean indicó que Meghan Markle nunca supo que llamaban “Eva’, pero eso no era todo, al príncipe Harry también le tenían un apodo: lo llamaban ‘Tim Nice But Dim’ en referencia al twit de clase alta del programa de bocetos británico ‘Harry Enfield & Chums’.
Aseguran que no es fácil trabajar con Meghan Markle
The Post replicó lo expuesto por un ex compañero de Meghan Markle en Spotify para Vanity Fair. La fuente la describió como una adolescente de ‘Mean Girls’. Contó que al principio, ella era cálida, pero cuando la gente hacía algo que a ella no le gustaba, solía ser difícil.
PUBLICIDAD
“Detrás de escena, el personal encontró a Meghan realmente difícil de tratar, simplemente por sus cambios de humor y lo bien que iban ciertos aspectos de su carrera. Ellos pensaron que era bastante dura y mandona, así que decidieron darle el apodo de ese personaje. Ella estaba en el campamento alto sin darse cuenta”, manifestó Sean.
Indicó que al principio, los trabajadores se sintieron encantados por su presencia, pero “rápidamente desapareció cuando se volvió exigente, olvidando claramente sus días de actriz en apuros”.