Mundo

La Casa Blanca abre las puertas a los ‘influencers’

Los ‘influencers’ de redes sociales, podcasters, blogueros y representantes de nuevos medios contarán con un espacio en la sala de prensa de la Casa Blanca

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, anunció este martes en su primera rueda de prensa que los ‘influencers’ de redes sociales, podcasters, blogueros y representantes de nuevos medios contarán con un espacio en la sala de prensa de la Casa Blanca.

Orden en la sala de prensa

Publicidad

Leavitt se refirió como “medios tradicionales” a los grandes diarios y cadenas de televisión estadounidenses que ocupan los 49 asientos de la sala de prensa y explicó que debido a la gran audiencia de los nuevos medios estos también tendrán un lugar en la sala.

“Abriremos esta sala de prensa a nuevas voces mediáticas que producen contenido informativo y cuyos medios no estén representados en estos asientos. Damos la bienvenida a periodistas independientes, podcasters, ‘influencers’ y creadores de contenido y les urgimos a solicitar credenciales para cubrir esta Casa Blanca”, anunció.

Lee también: ‘Ley seca’ en Chiquimula por la Caravana del Zorro

Con información de agencias.

Lo Último