Hoy se llevó a cabo la segunda vuelta de las elecciones del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG) en la que, la planilla 10, “Unidad X la Justicia” ganó la elección de Junta Directiva 2025-2027, al obtener 8,813 votos sobre los 8,760 de la planilla 4.
PUBLICIDAD
La elección se celebró en un ambiente de alta participación, en el que los miembros del gremio mostraron su compromiso con el futuro de la abogacía en el país.
Por otro lado, la Planilla 4 logró imponerse en las elecciones para el Tribunal de Honor, un órgano clave encargado de velar por la ética y la conducta profesional de los miembros del Colegio.
De acuerdo con un conteo por Guatemala Visible más de 11 mil profesionales emitieron su voto en las elecciones del CANG.