Noticias

Solicitan apoyo para niño atacado por un cerdo en Chimaltenango

La familia del menor ha pedido apoyo a la población para cubrir los gastos médicos.

Jesús Catalino, un niño de apenas 2 años, está luchando por su vida tras un ataque sufrido ayer en la aldea La Estancia, San Martín Jilotepeque, en Chimaltenango.

El menor fue mordido en el rostro por un cerdo, lo que causó graves heridas, dejando como resultado desfiguración del rostro.

Los hechos

Publicidad

Según informó el médico que atiende al bebé en una entrevista a la prensa, informó que según testimonio de la madre el cerdo pudo haber atacado al menor debido a defensa de sus crías.

Tras el incidente, el menor fue trasladado inicialmente al Hospital Nacional de Chimaltenango, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Según las autoridades del hospital han informado que se encuentra recibiendo atención en el área de cuidados intensivos en la unidad de Pediatría.

La familia del menor ha pedido apoyo a la población para cubrir los gastos médicos.

Para más información, comunicarse al número 36601780 o hacer su aporte al número de cuenta de Banrural 4529064804 a nombre de Yessica Carolina Jerez.

Lo Último