Noticias

VIDEO. Buses extraurbanos concentrados en la Plaza Central

La caravana ingresa desde las principales carreteras del país.

,
Buses en la Plaza Central. Manifiestan por el seguro obligatorio para todo tipo de vehículos.

La Gerencia General de EMETRA confirmó la recepción de un oficio en donde se notificó que hoy miércoles 19 de marzo habría una caravana de buses de transporte desde las 5 de la mañana.

PUBLICIDAD

Según el oficio, la caravana ingresará por la CA9 Sur, CA9 norte, CA1 Occidente, CA1 Oriente, con dirección hacia el Palacio Nacional de la Cultura en el Centro Histórico.

En el documento se lee “el señor Humberto Gamaliel Chin Valle, presidente de la Junta Directiva y Representante Legal de la Gremial de Transportistas de Rutas Cortas Extraurbano, notificó una manifestación pacífica, consiste en una caravana de buses de transporte”.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, estarán trabajando en un plan de asistencia y uso de rutas alternas para evitar el congestionamiento y carga vehicular.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último