Un crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado 29 de marzo luego de la finalización del concierto de la agrupación de regional mexicano, Fuerza Regida. Lamentablemente, un joven fue víctima de un ataque armado en la 15.ª avenida y 27.ª calle de la zona 6, lo que le causó la muerte instantánea.
PUBLICIDAD
El fallecido fue identificado como Dennys Miguel Estrada Muralles de 18 años de edad y no se sabe con certeza si Estrada Muralles asistió al concierto. Sin embargo, el crimen se relaciona con la actividad debido a la cercanía de los hechos. En el lugar, la víctima fue encontrada con heridas de arma de fuego en el cráneo y fue declarado fallecido por los paramédicos de los Bomberos Municipales.
Horas más tardes la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un presunto responsable del hecho y la incautación de un arma de fuego. De momento, se desconoce el motivo del ataque y las autoridades no han confirmado si el ahora fallecido había asistido al concierto que se realizó en el estadio o bien si residía por ese sector.