Virginia Giuffre, conocida por su lucha contra la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y por su demanda al príncipe Andrés, enfrenta ahora una nueva batalla: un grave accidente de tráfico que la ha dejado con insuficiencia renal y pronóstico reservado.
PUBLICIDAD
A través de un conmovedor mensaje en redes sociales, la mujer de 41 años compartió fotos de sus hematomas y moretones, revelando que los médicos le dieron solo cuatro días de vida si no recibe tratamiento urgente. “Estoy lista para irme, pero no hasta ver a mis bebés por última vez”, escribió, refiriéndose a sus tres hijos adolescentes, de quienes está separada tras su divorcio en Australia.
Giuffre, quien fue víctima de trata a los 16 años por Ghislaine Maxwell en Mar-a-Lago, ha sido una figura clave en la exposición de la red de Epstein. En 2022, logró un acuerdo millonario con el príncipe Andrés (quien niega las acusaciones), pero el caso le costó al royal sus títulos y reputación.
Su padre, Sky Roberts, declaró no saber del accidente hasta ver su publicación y prometió apoyarla. Giuffre también había expresado culpa por trabajos del pasado que la llevaron al círculo de Epstein.
El lugar y circunstancias del accidente con el autobús siguen sin aclararse.
Seguidores y sobrevivientes de Epstein le han enviado mensajes de fuerza.