El fin de semana, un hallazgo captó la atención de los guardias del Sistema Penitenciario cuando localizaron un cadáver envuelto entre sábanas. El cuerpo corresponde al sicario que asesinó a un joven luego de finalizar el concierto de Fuerza Regida.
PUBLICIDAD

Por su parte, pandilleros recluidos en el sector 11 del preventivo zona 18 abandonaron en el ingreso del sector el cuerpo sin vida del privado de libertad, Cristian Davinson Vásquez Hernández de 30 años, el cual estaba envuelto en sábanas y con señales de violencia.
Según registros de las autoridades, Vázquez Hernández, era marero activo de la clica CRAZY RICH de la organización criminal “B18” detenido la madrugada del sábado 29 del presente cuando se presume disparó hasta asesinar a Dennys Miguel Estrada Muralles.
De acuerdo al registro del Sistema Penitenciario y por orden judicial fue ingresado al preventivo la mañana del domingo 30, horas más tarde, su misma clica le dio muerte como venganza por el crimen que cometió luego del evento musical.