Esta es la historia de Frank Tavares, un hombre que, cuando tenía solos 4 años, llegó a las puertas del convento en Santo Domingo, República Dominicana. El hombre acababa de perder a sus padres en un accidente de tránsito en 1959, mientras que sus abuelos se encargaron de entregarlo, ya que no tenían los recursos para mantenerlo, pero por 22 años, Tavares se haría pasar por una monja dentro de este lugar.
PUBLICIDAD
Las mujeres residentes de este convento adoptaron al pequeño y le dieron el nombre de María Margarita. Al llegar a los 12 años, Frank se dio cuenta de los cambios físicos que lo confundían, pero solo hasta los 18 años consultó a un médico, quien le confirmó que era hombre. Sin embargo, el hombre llegó a pesar de que era hermafrodita, pero el médico le dijo que no, que su sexo era masculino y que no se preocupara.
La reacción que tuvo Frank ante semejante noticia fue seguir fingiendo que era mujer, ocultado a su verdadero género, por lo tanto, fingía la menstruación y sobre todo evitaba desvestirse frente a los demás, optando por la ropa holgada.
La relación que tuvo Frank Tavares con una de sus compañeras del convento
Hacia el año 1977, en el que Frank ocultaba su verdadero género, empezó a tener sentimientos por una de sus compañeras, hasta el punto de enamorarse y llegar a consolidar una relación sentimental. Esta acabaría porque las monjas se dieron cuenta de que ‘Sor Margarita’, o sea Frank, en realidad era hombre y optaron por expulsarlo. Luego de ser expulsado, acudió a otro convento y conoció a Silvia, con quien logro tener un noviazgo.
Al paso de dos años, se descubrió una carta donde Silvia revelaba que Frank era hombre. Silvia le confesó a Frank que estaba embarazada, pero Frank no conoció a su hijo, ya que más nunca volvieron a verse.
¿Cómo no se dieron cuenta las monjas del verdadero sexo de Frank Tavares?
Recientemente, el hombre fue entrevistado por el diario El País donde señaló que hizo todo lo posible para que no conocieran su sexo. Una de las cosas que evitó al máximo fue bañarse frente a ellas,“usaba pantis estilo calzoncillo, yo fingía el periodo menstrual, usaba vestidos grandes” expresó.