Los perfumes tiene la capacidad de evocar en nosotros distintas sensaciones y hacer que nos presentemos de ciertas formas ante los demás. Muchas veces, se busca que el perfume que uno lleve puesto vaya acorde a la personalidad de cada quien, y una de las notas que más se buscan en el mercado masculino son aquellas para presentarse como un hombre poderoso y sensual.
Tanto la sensualidad como el poder es algo que gran parte de los hombres desea y busca exudar a través de su olor. Es por esto que hoy te hablaremos de tres productos que garantizarán esto y mucho más en tu día a día.
3 perfumes de hombres para transmitir poder y sensualidad
MYSLF, de Yves Saint Laurent
Esta es una fragancia ideal para los hombres modernos y atrevidos. MYSLF es la primera loción floral amaderada de YSL BEAUTY que acaba de salir al mercado y que cuenta con un frasco recargable, para reducir la huella ecológica. Entre las notas de este perfume se destaca la bergamota de Calabria y bergamota verde en su salida; azahar de Túnez cultivado en exclusiva en su corazón y, como fondo, un sensual acorde amaderado texturizado de pachulí indonesio y Ambrofix.
Scandal, de Jean Paul Gaultier
Si quieres ser más sensual y poderoso, otro de los perfumes que no pueden faltarte es el nuevo Scandal pour Homme de Jean Paul Gaultier. Está inspirado en el mundo del boxeo y cuenta con una intensa madera oriental entre los aromas que más se destacan de la fragancia. Estamos ante una edición limitada que se presenta en un cofre especial que también incluye un gel de ducha.
No dejes de leer: Estudio revela que 40% de las parejas en el mundo ha terminado una relación por una mala decisión financiera
212 VIP Men, de Carolina Herrera
Por último, nuestra lista no podía cerrar sin ofrecer un ejemplar de la marca Carolina Herrera, que mucho sabe sobre fragancias llenas de sensualidad. El 212 VIP Men de CH es ideal para los hombres poderosos y sensuales, al ser una fragancia que captura la energía de quién está dispuesto a romper las reglas. Su base amaderada combina notas de lima dedo con un toque de menta congelada.