McDonald’s ofrece descuento en filete de pescado por la cuaresma

Con cada compra de su sándwich de filete de pescado, el Filet-O-Fish, los clientes pueden agregar un segundo sándwich crujiente.

La Semana Santa está por llegar y con eso ya han comenzado los otros días especiales de la religión católica. Ante la llegada de la Cuaresma, McDonald’s ha decidido servir un menú especial para sus clientes que sean fieles católicos, con una oferta económica y deliciosa, perfecta para este periodo de abstinencia.

Con cada compra de su sándwich de filete de pescado, el Filet-O-Fish, los clientes pueden agregar un segundo sándwich crujiente por solo un dólar adicional. Esta iniciativa busca coincidir con las preferencias dietéticas de la comunidad cristiana durante las seis semanas y media previas al Domingo de Pascua.

¿Qué incluye el Filet-O-Fish?

Publicidad

El sándwich protagonista de esta oferta, que se originó en Ohio, cuenta con un crujiente filete de pescado, que se complementa con lonjas de queso americano, se baña en la auténtica salsa tártara de McDonald’s y se sirve en un delicado panecillo cocido al vapor.

Coincidiendo con el Día de los Enamorados, este 14 de febrero fue el Miércoles de Ceniza y ante la posible demanda, McDonald’s dio inicio a su promoción del Filet-O-Fish, que estará disponible hasta el 28 de marzo.

Durante la Cuaresma, muchos cristianos optan por renunciar a ciertos alimentos como acto de penitencia, priorizando platos de pescado sobre la carne roja e incluso la de pollo y cerdo.

También querrás leer: Un joven recolector de basura devolvió 30 mil dólares que se encontró mientras trabajaba

Es importante añadir que la cadena de comida rápida multinacional recordó a sus clientes que los precios pueden variar según la ubicación. Por lo tanto, es crucial confirmar con la sucursal local antes de realizar el pedido. Sin embargo, el reporte puntualiza que esta promoción estará disponible en todas las sucursales que tiene McDonald’s alrededor del mundo.

Pese a las criticas y los boycotts que han llevado a McDonald’s a cerrar varios restaurantes, sobre todo en Estados Unidos, la compañía continúa renovando y refrescando su menú con ofertas para satisfacer a su diversa clientela.

Lo Último