Con la voz entrecortada se refirió al Deportivo Mixco y confesó lo que pensaba del equipo de Municipal.
El alcalde de Mixco, Neto Bran, parecía nervioso previo al encuentro de Mixco vs Antigua, pues por primera vez los chicharroneros pueden llegar a una final.
Previo al encuentro, Neto realizó un Live, en donde aseguró que Mixco es tierra de campeones.
“Estoy haciendo esta transmisión en vivo, porque es una emoción muy grande la que me embarga, y quisiera pues tocar el corazón de todos, porque hemos nacido, los que tenemos mi edad, crecimos siendo fans de un equipo. Yo por ejemplo son rojo de corazón, rojo a morir, rojo en la sangre, crema ni en los frijoles. Cuando era niño, Mixco ya existía, pero no tenía los triunfos, entonces el equipo del pueblo eran los rojos de Municipal, de los vendedores de mercado como yo, del equipo de los pobres, del pueblo de los luchones, crecí viendo al Pin Plata, al Chalo Romero”, dijo Bran.
Agregó que toda la gente de dinero el iba a los Cremas.
“Gracias a Dios soy rojo”, dijo durante el desayuno previo al partido de este miércoles.
Aseguró que no sabe nada de futbol, pero que si sabía administrar.
“Aquí todos se robaron el dinero, por eso no lograron ningún éxito deportivo. Pero hoy no solo estamos en semifinales, tenemos el portero menos vencido. Hay muchos números hermosos para el partido Mixco. El llamado es el siguiente, por primera vez en la historia de Mixco tenemos a un equipo en semifinales, váyanse para Mixco”, dijo.
Además, cuando faltaban minutos para el encuentro, regaló varias playeras del Deportivo Mixco.