Tendencias

La princesa Kalina de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

De inmediato surgieron las teorías en redes de que es “reptiliana”.

De inmediato surgieron las teorías en redes de que es “reptiliana”

Polémica ha generado el cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria el cual obtuvo gracias a un riguroso método de entrenamiento. Aunque ella siempre ha sido una persona interesada en el deporte, ahora, a sus 52 años de edad se ha ganado el apodo como “la princesa culturista”, debido a su aspecto físico.

Kalina ha llamado la atención por una fotografía que fue tomada el pasado 29 de mayo, donde se le ve caminando junto a su esposo, Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.

Publicidad

No obstante, Kalina acaparó la atención de la prensa local e internacional al mostrar su tonificado cuerpo.

En las imágenes que le tomaron se ve que la princesa sigue con su pesada rutina de levantamiento de pesas, ya que sus brazos y cuerpos lucen muy tonificados. Pero no solo recibió comentarios positivos, desde 2018 se ha especulado que la princesa se sometió a una cirugía de la nariz, debido a que se ha notado un radical cambio en su rostro.

Mientras que otra de las teorías que circula en redes es que la princesa es reptiliana.

“Se dice que hay varias razas alienígenas en nuestro planeta desde hace decenas de miles de años. La mayoría pertenecen a la realeza, como el caso de los Mountbatten-Windsor que pertenecerían a la raza Reptiliana. En el caso de esta señorita desconozco la procedencia, pero creo que lo que sucede es que de a poco están recuperando su aspecto original y por lo visto no les importa mostrarlo públicamente, lo que da clara muestra de que estarían dejando de esconderse”, dice uno de los comentarios en redes sociales.

Lo Último