Enérgico y muy contento se le vio al Príncipe William durante la tarde del pasado viernes en el concierto de Taylor Swift en Londres, con la gira Eras Tour. Con 42 años, demostró que incluso en la realeza pueden disfrutar de momentos increíbles con la música de su artista favorito.
En el video se puede apreciar al heredero al trono, completamente fascinado con la canción “Shake It Off”, bailando y disfrutando el concierto como un fanático.
Junto al Príncipe, estaba la Princesa Charlotte, su hija, ambos estaban encantados con la música y bailaban al mismo ritmo.
Al final del concierto hubo tiempo hasta para tomarse una fotografía con la cantante. Los hijos y el monarca tuvieron acceso al backstage en donde protagonizaron una increíble fotografía.
Dicha imagen fue compartida en las cuentas oficiales del Príncipe y la Princesa de Gales, donde de manera fugaz se viralizó, “Gracias @Taylorswift por una gran velada! #LondonTSTheErasTour”, agregó.
CRITICAS
No todo fue alegría para la realeza, si bien que el padre haya salido con sus hijos trajo muchas caras positivas, no faltaron quienes criticaron esta decisión, esto debido al estado de salud de Kate Middleton, esposa de William.
“Y mientras tanto Kate bailando con la enfermedad”, “Qué falta de empatía hacia su esposa”, “imagínate tener cáncer y que tu marido ande como si nada”, fueron algunos de los comentarios negativos al Príncipe. Sin embargo la mayoría eran solo mensajes positivos.