“Aquí estoy, vestida como a ti te gustaba”, “te fuiste sin pagar”, gritaba la mujer. La manera inusual de despedirse de su ser querido, de inmediato se volvió viral.
PUBLICIDAD
Una mujer semidesnuda, drogada y en estado de ebriedad, irrumpió en el funeral de su amante y decidió lanzarse sobre el carro fúnebre, golpear el cristal con una pistola y gritar: “Aquí estoy, vestida como a ti te gustaba”.
🤯 PERO QUE CHUCHA...
— Tiempos Convulsos 🍉 (@aquiradiomoscu) August 6, 2024
Se desconoce el contexto, al parecer el finao era muy querido o bien quedó debiendo algo. pic.twitter.com/Dmduv02bD8
El incidente ocurrió en Cauquenes, región del Maule, Chile. Según los informes, la mujer intentó ingresar a la funeraria, pero al no permitírsele la entrada, esperó el carro fúnebre cuando se dirigía al cementerio y protagonizó la escena.
Uno de los tantos testigos que presenció la insólita escena grabó el momento en el que la mujer con una diminuta prenda, se pegó al parabrisas del vehículo que llevaba el ataúd. Gritaba y golpeaba el vidrio visiblemente molesto.
En el video se observa el momento en el que el hombre la tomó con fuerza para sacarla. También le quitó una especie de arma que llevaba en la mano.
¿Qué pasó?
Hasta ahora, se sabe que ocurrió en Nueva Imperial, Región de La Araucanía, y luego del incidente circuló un audio de Whatsapp donde un supuesto testigo contó lo que habría sucedido.
PUBLICIDAD
La persona en el audio aseguró que se trataba de una trabajadora sexual que acusaba al fallecido de deberle dinero. “Este loco creo que se comía a esta mina, era escort del finado, se comía a la mina, pero le debía”, dice el hombre en el audio.
Según el relato, la mujer ya había llegado a reclamar antes, durante el velorio en donde se encontraba la viuda del difunto.
De acuerdo con el audio, la mujer “¡Te fuiste sin pagar concha...!”. luego sacó una pistola de su cartera “y amenazó a todos los presentes”.