El famoso productor argentino Bizarrap se caracteriza por siempre llevar gorra y gafas, elementos que le han dado un sello a su imagen, sin embargo, en esta ocasión durante un partido de su compatriota Lionel Messi en el Inter Miami, fue captado sin esos accesorios, dejando al descubierto su rostro en público.
El Inter Miami empató e sábado ante Charlotte FC por 1 a 1 y Lionel Messi fue la gran figura de la noche con un gol. Como era de esperarse, varias celebridades asistieron al Chase Stadium para ver el partido y una de ellas fue Bizarrap.
El productor argentino, que había visitado en la previa del partido a la Pulga, fue a ver el encuentro y protagonizó un momento inesperado. Una cámara de la transmisión lo enfocó por primera vez sin gorra ni lentes y la imagen se hizo viral.
En el video se puede ver al DJ en uno de los palcos con un vaso mientras disfrutaba del partido. La sorpresa de verlo sin sus prendas características fue tal que el relator no lo reconoció hasta varios segundos después de que la cámara lo enfocara.