Las redes sociales se han llenado de imágenes sorprendentes que transforman fotos comunes en ilustraciones inspiradas en el mágico mundo de Studio Ghibli. Desde políticos hasta celebridades han adoptado esta tendencia y lo mejor es que tú también puedes hacerlo de manera fácil y rápida usando ChatGPT de OpenAI. No es necesario que adquieras la versión de paga, con la versión gratis puedes tener acceso a esta edición en tus fotografías, eso sí su uso es limitado.
PUBLICIDAD
Ahora, con las nuevas funciones de IA en ChatGPT, es posible convertir tus fotos en ilustraciones que imitan esta estética, logrando resultados impresionantes en cuestión de segundos. Cabe mencionar que la edición se puede demorar 15 minutos aproximadamente, pero el resultado seguro te fascinará.
PASO A PASO
Para obtener una imagen con esta apariencia, sigue estos sencillos pasos:
1. Cargar la imagen en ChatGPT
Abre ChatGPT con la función de generación de imágenes activada.
Sube la foto que deseas transformar. Asegúrate de que tenga buena iluminación y nitidez para mejores resultados.
PUBLICIDAD
2. Solicitar una versión caricaturizada
De forma práctica copia y pega este texto como mensaje adjunto a tu imagen: “Ajusta esta imagen al estilo de animación japonés tradicional, similar al usado en películas del Studio Ghibli o de estilo de animación japonesa de los años 80s y 90”.
3. Descarga y comparte
Luego de esperar algunos minutos usando la versión gratuita de ChatGPT, descarga tu imagen y comparte en tus redes sociales.