El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump (78 años), parece que está estrenando un nuevo corte de cabello y los internautas han cuestionado en redes sociales.
PUBLICIDAD
Tras ganar las elecciones, Trump sorprendió a todos sus fieles seguidores con un corte de lo más “moderno” y juvenil, el más elegido por los jóvenes de la Generación Z.
Esto marca un cambio significativo en su estilo, y podría producirse para acercarse al público más joven. El vídeo, donde se le ve el gran cambio del todos hablan, se ha producido el pasado martes en el Trump Internacional Golf Club en West Palm Beach, celebrado en Florida, y donde interactuó con un grupo de seguidores.
En el video se puede apreciar su característico pelo blanco con un estilo “mullet”. Este corte de pelo, popular en los años 70, se caracteriza por ser más corto en los laterales y más largo en la parte superior y la nuca.
🇺🇸 | Trump sorprende con un nuevo corte de pelo: pic.twitter.com/tsUssRzNi4
— UHN PLUS — En Español (@UHN_Plus) December 18, 2024
No obstante, hay quienes aseguran que no se trata de un nuevo corte de pelo, sino que simplemente se le ha quedado así al quitarse la gorra que lleva en la mano, tratándose de un efecto óptico. Sea como sea, el vídeo se ha hecho viral rápidamente en redes sociales, provocando multitud de comentarios.