Virales

Maestra de guardería católica es despedida por tener una cuenta de OnlyFans

La educadora declaró que, pese a que disfrutó su tiempo enseñando, no piensa abandonar la plataforma por el momento.

Elena Maraga, una educadora de 29 años que trabajaba en una guardería católica en Treviso, Italia, fue suspendida después de que unos padres descubrieran que tenía una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

La noticia se difundió rápidamente en grupos de madres en redes sociales, lo que llevó al centro educativo a iniciar una investigación y finalmente despedirla.

“Me reconocieron por la foto de mi perfil”, explicó Maraga, quien también es culturista y ha ganado varios concursos. La joven abrió su cuenta en OnlyFans hace poco más de un mes, donde rápidamente ganó popularidad.

Publicidad

“Lo hice en parte por diversión, en parte por curiosidad y en parte para ver si podía ganar dinero. En un día gano el sueldo de un mes”, reveló. Antes, su salario como maestra era de aproximadamente 1,300 dólares mensuales.

Aunque confesó su amor por la enseñanza y sus cinco años de trabajo en la guardería, Maraga ya está buscando nuevos rumbos profesionales.

Actualmente estudia para convertirse en entrenadora personal, pero no quiere renunciar a su faceta en OnlyFans. “Me gustaría seguir dando clases, pero la sociedad no permite que exprese esta parte de mí, y eso va en contra de lo que soy”, afirmó.

Lo Último