Virales

VIDEO. Esta fue la razón por la que un payasito iba a ser linchado en una fiesta infantil en México

El payasito expuso la situación en redes sociales y para salir librado quería dar su show.

El payaso “Talachitas” denunció en redes sociales que tuvo que cancelar un show en el estado de Puebla en México debido a que los clientes no quisieron pagarle la cantidad acordada momentos antes de que iniciara su presentación. La situación se puso intensa y el animador recibió insultos y cuestionamientos por las personas que lo contrataron.

Este momento quedó registrado en un video que tomó el propio animador en el que expuso que las personas que querían que actuara en su evento le depositaron una pequeña parte del costo total; sin embargo, al llegar al lugar pidió que le pagaran el monto restante, a lo cual se negaron y lo acusaron de cumplir con su palabra.

Publicidad

Los hechos se registraron en la localidad de Progreso de Juárez, perteneciente al municipio de Acatzingo, de donde días atrás el payaso fue contactado por medio de WhatsApp para presentarse a un evento; de acuerdo con lo que se escucha en la grabación, la familia entregó un adelantó de mil pesos.

Fue así como antes de iniciar con su presentación, “Talachitas” pidió el resto de dinero que cobra por show, que era de 10 mil pesos; sin embargo, esto molestó a las personas que lo contrataron, ya que le dijeron que era un precio muy alto.

Fue así como empezaron a insultarlo y le dijeron que sus honorarios eran demasiado elevados e incluso mencionaron que otro tipo de animadores cobran menos; en respuesta, el comediante se limitó a decirles que si no le daban el dinero no iba a actuar.

En los últimos minutos de la grabación llegó otro sujeto que le dijo a “Talachitas” que lo mejor sería que se fuera, e incluso de forma intimidante le indicó que lo hiciera lo antes posible; de lo contrario iban a lincharlo.

Más tarde, el animador realizó una transmisión en vivo en la que afirmó que estaba bien y ya se encontraba en casa, asimismo, explicó que igual ya se imaginaba iba a ver un problema con esa familia, aun así, afirmó que no puso atención a la cantidad que le dieron para apartar.

Indicó que al final sí pensaba actuar por una cantidad menor, pues al final ya había viajado desde lejos; pero, cambió de opinión cuando empezaron a atacarlo para exigirle que actuara, al igual que lo cuestionaron por la cantidad que pedía por show.

Antes de terminar con esa grabación, resaltó que la cancelación no fue culpa, además, indicó que es la primera vez que se presenta una situación similar, por ese motivo ahora tendrá más cuidado al momento de cerrar un trato.

Publicidad

Lo Último