Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anunciaron su separación después de 13 años de matrimonio

La pareja tienen 3 hijos juntos.

Luego de más de 20 años de relación y 13 años de casados, la pareja de actores conformada por Sacha Baron Cohen e Isla Fisher decidieron poner fin a su matrimonio.

El anuncio lo dijeron en un comunicado, divulgado en las historias de Instagram de ambos actores, iba acompañado de una fotografía de la pareja en traje de tenis.

Cohen, el versátil actor británico de 52 años, reconocido por su papel icónico en ‘Borat’ (2005), y Fisher, la talentosa actriz australiana de 48 años, conocida por su destacado trabajo en películas como ‘Wedding Crashers’ (2005) y ‘Bachelorette’ (2012), unieron sus vidas en matrimonio en el año 2010 y tienen la bendición de tres hijos.

Publicidad

“Después de un prolongado partido de tenis que ha abarcado más de dos décadas, finalmente hemos decidido dejar nuestras raquetas. En 2023, presentamos una solicitud conjunta para dar fin a nuestro matrimonio”, compartieron en sus perfiles de Instagram.

Ambos actores recalcaron su constante valoración por la privacidad, reiteraron su amor y dedicación hacia sus hijos, y expresaron su deseo de que se respete su intimidad en esta nueva etapa de sus vidas.

Separación en medio de un conflicto

Los últimos días de Sacha Baron Cohen han sido lleno de controversias, luego de conocerse las acusaciones del Rebel Wilson contra el británico en el nuevo libro.

Desde hace varios días, Wilson ha revelado que describirá, en un capítulo completo de su libro, todos los abusos que vivió por parte del actor británico de 52 años.

A través de una publicación en Instagram, la australiana señaló que ha recibido presiones por parte del equipo de prensa del protagonista de Borat, para que no lance su libro con las acusaciones que promete revelar.

Ante las primeras acusaciones, el equipo de prensa del actor negó las afirmaciones de Wilson, calificándolas de falsas:

“Si bien apreciamos la importancia de alzar la voz, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con evidencia extensa y detallada, incluidos documentos contemporáneos, imágenes de películas y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después de la producción de ‘The Brothers Grimsby’”

Lo Último