El nacimiento de Tessa, hija José Eduardo Derbez y Paola Dalay, ha sido una alegría para su familia, y ha generado gran expectación por parte del público, ya que la bebé ha sido un punto de encuentro para sus abuelos Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.
Es bien sabido que Ruffo y Derbez no se han mostrado muy afables tras su ruptura hace años, pero se han visto obligados a conectarse por el lazo por medio de su hijo José Eduardo.
Eugenio ya tenía a su nieta Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, lo que quiere decir que Tessa es su segunda nieta, pero la pequeña es la primera de Victoria, y la primera para Eugenio por parte de José Eduardo.
La familia está contenta y orgullosa por Tessa. Recientemente, Eugenio Derbez Derbez sorprendió al público a través de su cuenta en Facebook al comprar una foto de él cuando era bebé con una niña. El parecido entre ambos es asombroso.
“Volví a nacer por 5a. vez”, escribió el actor, productor y director de cine con una foto de él cuando era bebé en 1962, junto a una de Tessa. El parecido entre ambos es indiscutible.
“Esos genes son fuertes”, “que fuertes son tus genes Eugenio, preciosa Tessa, y la verdad todos tus hijos son guapísimos”, “todos se parecen al abuelo Eugenio”, “todos sus hijos son bellos y ahora la nieta. Bendiciones”, son algunos comentarios en Facebook.
Eugenio Derbez y el parecido con sus descendientes
Los fans de Eugenio Derbez siempre han destacado el parecido que tiene con sus hijos. Los genes de sus rasgos físicos han pasado a sus nietas, y él ha mostrado su orgullo por eso.
hay quienes consideran que el reciente anuncio en su Facebook comparando su foto con la de Tessa, parece ser una “cachetada” para Victoria Ruffo, quien llegó a expresar antes del nacimiento de la bebé, que esperaba que no se pareciera a su abuelo.
Tessa nació el pasado 30 de junio. José Eduardo la presentó por primera vez al público en el programa televisivo ‘Miembros al aire’, en donde la pequeña era encargada en brazos por su mamá Paola Dalay. En ese entonces, José destacó el gran parecido de su hija con su abuelo Eugenio Derbez, realzando que heredó la barba partida de los Derbez.