La millonaria suma que ganará la nueva Miss Universo

La ganadora gozará de una suma millonaria sin contar con otros múltiples beneficios de alimentación, cuidado personal, residencia y cuidado personal

Este próximo sábado 16 de noviembre será la gala de la 73ª edición del Miss Universo en México para elegir a la sucesora de la nicaragüense Sheynnis Palacios. Unas 130 candidatas se disputan la corona, y de ellas 30 quedarán electas como finalistas en la gala preliminar este jueves.

Las concursantes han conquistado al público con su belleza, luciendo los trajes típicos de sus países, y reflejando un mensaje de hermandad entre las naciones.

Entre las favoritas destacan Venezuela, Ecuador, Honduras República Dominicana, Chile, México, Zimbabue, Tailandia, Perú, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Finlandia y Filipinas.

Publicidad

En la gala final, los presentadores serán Mario López y la modelo Olivia Culpo. las presentaciones musicales estarán a cargo de Robin Thicke, Emilio Estefan, Taboo, Vikina, Nico Ruiz, Richaeli y The Mariachi.

Entre los jueces, hay varios latinos como Lele Pons, Emilio Estefan,Jessica Carrillo, Romero Britto, Eva Cavalli, Michael Cinco, Gianluca Vacchi, entre otros.

Suma millonaria como premio a la nueva Miss Universo

El Miss Universo presentó para esta edición del certamen una nueva corona, llamada ‘La luz del infinito’.

“Jewelmer hace historia con la primera corona creada por un artesano filipino para Miss Universo. Muchas manos han contribuido a esta obra maestra, desde los dedicados granjeros de perlas hasta el maestro artesano filipino, convirtiéndola en un extraordinario símbolo de la magia que transpira cuando el hombre trabaja en armonía con la naturaleza”, dice un comunicado.

Sin embargo, ganar el Miss Universo es más que ganar una corona. Telemundo notificó que este año, la ganadora recibirá 250 mil dólares, a esto se suma un sueldo mensual de 50 mil dólares por sus deberes como reina.

Los gastos de alimentación, residencia y aseo de la nueva soberana de la belleza los cubrirá la organización Miss Universo, que le designará un lujoso departamento para vivir en Nueva York durante su reinado.

La ganadora además contará con asesores de belleza y cuidado personal, disfrutará de vuelos gratis por patrocinios y de entradas a los mayores eventos.

Lo Último