Madonna compartió una postal poco común con sus hijos y su papá

Madonna también compartió que pasar este tiempo con su padre y sus hijos fue “medicina para el alma”.

La Reina del Pop, Madonna, compartió un raro momento familiar en Instagram al publicar una foto junto a sus seis hijos y su padre, Silvio Ciccone, de 93 años. La imagen fue tomada durante una celebración especial del Día de Acción de Gracias en los Hamptons, donde la cantante, de 66 años, aprovechó para reflexionar sobre el valor de la familia.

En la fotografía, Madonna aparece sentada bajo un árbol junto a su padre, rodeada por Lourdes Leon (28), Rocco Ritchie (24), David Banda (19), Mercy James (18) y las gemelas Stella y Estere (12). Vestida completamente de negro con un sombrero de piel y gafas de sol, Madonna colocó una mano sobre la rodilla de su padre, mientras sus hijos posaron con ropa de otoño, entre camisas de franela, denim y pana.

Madonna reunió a la familia ante las recientes pérdidas de su hermano y su madrastra

Publicidad

“Somos parte de familias en las que nacemos y otras que creamos”, escribió la artista en el pie de foto. “Con el tiempo, aprecio más y más estos microcosmos de vida que bailan a mi alrededor y me enseñan lecciones todos los días”. La publicación también tuvo un tono reflexivo, ya que Madonna habló sobre las pérdidas recientes que ha enfrentado su familia.

Su hermano Christopher Ciccone falleció en octubre a los 63 años debido a un cáncer, solo un mes después de que su madrastra Joan muriera de la misma enfermedad. “Mi padre ha soportado todo con dignidad”, recordó la cantante. “Verlo llorar en el cementerio cuando enterramos a Christopher, justo después de perder a su esposa, fue un momento que nunca olvidaré”.

Madonna también compartió que pasar este tiempo con su padre y sus hijos fue “medicina para el alma”. La celebración incluyó momentos con su novio, Akeem Morris, de 28 años, con quien la cantante está vinculada desde julio de 2024. Aunque no suele mostrarse con todos sus hijos al mismo tiempo, Madonna los reunió previamente para su fiesta de cumpleaños en Italia este verano y en el Día de las Madres de 2023 en Nueva York.

Algunos de ellos también han participado en su Celebration Tour. David cantó junto a ella, Mercy tocó el piano, y las gemelas mostraron su talento para el baile. Madonna concluyó en una entrevista que “nada le trae más felicidad” que crear momentos mágicos con su familia, equilibrando la vida de artista con la de madre. Una vez más, la estrella demuestra que, pese a su apretada agenda, la familia sigue siendo su núcleo principal.

Lo Último