Familia Kardashian está entre los evacuados por incendios de Los Ángeles

La famosa familia tuvo que evacuar sus mansiones en Calabasas y Hidden Hills

Las famosas Kardashian están entre los miles de evacuados por los incendios en Los Ángeles. Kim, Kourtney, Khloe, Kylie, Kendall y Kris se vieron obligados a salir de su mansión en Hidden Hills y Calabasas para estar seguros.

TMZ informó que además de las hermanas y su madre, su hermano Rob también tuvo que salir de su casa, todo por la expansión de las llamas en Kenneth, que se extendieron muy rápido en la zona.

Según The Sun, la mansión de las Kardashian está en la ruta de fuego del incendio que ya ha consumido más de 10,000 hectáreas. Los terrenos que antes se caracterizaban con casas de lujo y confort, ahora parecen campos de guerra, devorados por las llamas, demostrando que las tragedias no distinguen clases sociales.

Publicidad

La mansión, propiedad de Kim Kardashian, tiene un valor promedio de 70 millones de dólares.

Kim Kardashian y las críticas en su contra

A pesar de que los Kardashian están afectados por los incendios en Los Ángeles, ninguna de las famosas se ha pronunciado en sus redes sociales.

Particularmente a Kim Kardashian le llueven las críticas porque acaba de hacer publicaciones en Instagram, promocionando su marca Skims. Los usuarios refutan sobre su omisión con respecto a la destrucción de los incendios y cuestionan por  qué no difunde un mensaje de conciencia.

Entre otros famosos afectados por el fuego, están Ben Affleck, Paris Hilton, Billy Crystal, Mandy Moore, Anna Faris y Ricki Lake y Anthony Hopkins, por solo mencionar algunos.

Mientras tanto, según The Mirror, las autoridades están trabajando para controlar unos cinco  incendios en Los Ángeles. Los pronósticos son que la situación puede empeorar.

“El terreno desafiante y los vientos persistentes complican las actividades de supresión, lo que requiere una mayor vigilancia de los residentes y el cumplimiento de las directivas de las autoridades locales”, dicen las autoridades locales en un comunicado.

Lo Último